Alexia Colegio Vegasur    Twitter Colegio Vegasur    YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
presidencia@colegiovegasur.es

Plazos de Matriculación 2017-2018

INFORMACIÓN DE MATRICULACIÓN INFANTIL 3-6, PRIMARIA Y SECUNDARIA CURSO 2020-21

El próximo 19 de mayo abrimos el periodo de solicitud de plaza para las etapas concertadas de Infantil 3-6, Primaria y Secundaria. Debido a la actual situación de excepcionalidad, las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud.

Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion

Los plazos son:

-. 18 de mayo de 2020 - La Secretaría Virtual y el centro a través de su página web difunden la información correspondiente al proceso de admisión, incluyendo la oferta de vacantes, así como las circunstancias y requisitos aprobados por el centro para la adjudicación del criterio complementario.

-. Del 19 de mayo al 05 de junio de 2020 - Plazo de presentación de solicitudes por vía telemática, salvo imposibilidad técnica.

-. 09 de junio de 2020 – Celebración del sorteo público para resolver empates organizado por la Consejería de Educación y Juventud.

-. 10 de junio de 2020 - Publicación a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro del listado provisional de solicitantes en primera opción.

-. Del 11 al 12 de junio de 2020 - Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática.

-. 16 de junio de 2020 - Publicación a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro del listado provisional con la puntuación obtenida.

-. Del 17 al 19 de junio - Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

-. 24 de junio - Publicación a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

-. 30 de junio - Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro la información sobre los alumnos admitidos ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

-. Del 01 al 15 de julio - Plazo de matriculación.

*Aquellos alumnos que estén matriculados en las etapas de Infantil (3-6 años), Primaria o Secundaria en el Colegio Vegasur en el presente curso escolar y deseen continuar NO deben realizar ningún trámite.

Esta es la documentación necesaria:

Les recomendamos leer detenidamente la siguiente documentación: