Alexia Colegio Vegasur    Twitter Colegio Vegasur    YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es

Proyecto Innovación Educativa

Desde 2011, el proyecto educativo de nuestro centro se ha ido enriqueciendo con un continuo avance a nivel pedagógico y metodológico. La implantación progresiva del bilingüismo, el reconocimiento como centro de preferencia de alumnos con autismo, la puesta en marcha de pizarras digitales en todas las aulas del centro, la implantación progresiva del trabajo por proyectos, etc. Todo ello es una muestra del deseo de renovación y avance de la comunidad educativa y de la constante búsqueda de calidad en todos los ámbitos.

A lo largo de los últimos años, hemos visto cómo la sociedad ha cambiado y nosotros, como centro educativo, debemos estar preparados para dar a nuestros estudiantes una educación acorde con la sociedad en la que se van a desarrollar como adultos.

La metodología en las aulas también ha sufrido profundos cambios y los docentes mantienen un constante aprendizaje para aportar a sus alumnos lo mejor de cada uno de ellos. El cambio metodológico no supone solo la llegada de nuevas tecnologías y propuestas a las aulas; sino que debe llevar parejo una verdadera transformación. Nuestros alumnos deben ser capaces, además de asimilar los contenidos curriculares, de potenciar su creatividad y adaptabilidad.

Ver dossier completo, pulse aquí.