YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es Tel: 91 808 79 76

Secundaria

El proceso de aprendizaje responde básicamente a la secuencia de manipulación, verbalización y representación. El aprendizaje de procedimientos se convierte en eje organizador de la actividad que se desarrolla en el aula; en la verbalización y representación, los alumnos necesitarán instrumentos de expresión y de comunicación, códigos y símbolos, entre los que destacan la lectura, la escritura y el cálculo.

Los profesores proporcionarán situaciones de aprendizaje que resulten motivadoras para los alumnos y guiarán la construcción de sus propios aprendizajes, haciéndolos conscientes de su responsabilidad en el proceso.

Se impulsará la interacción en el aula, de forma que la colaboración entre ellos favorezca el aprendizaje. A lo largo de las etapas de secundaria y bachillerato, nuestros alumnos adquirirán una fuerte autonomía respecto a la resolución de conflictos cotidianos y asimilarán el uso de las herramientas adecuadas para afrontar la vida adulta.

Bienvenida del Centro para el curso 2016/17

Ver Detalles