Alexia Colegio Vegasur    Twitter Colegio Vegasur    YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es

Comunicado a las familias

Colegio Vegasur

Estimadas familias.

Ante las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos y dando respuesta a las dudas planteadas por muchos de vosotros, nos ponemos en contacto para mandar un mensaje de tranquilidad desde el Centro.

Les informaros de que una vez haya finalizado el periodo de cierre y se confirme por parte de las autoridades competentes la vuelta a una situación normalizada, procederemos a tomar las medidas económicas oportunas en cuanto a los servicios no prestados y actividades extraescolares no realizadas en dicho periodo.

Dichas medidas les serán notificadas preferentemente por e-mail a todos los padres en el momento que se clarifique la situación.

Actualmente el Centro se encuentra cerrado, atendiendo exclusivamente llamadas telefónicas y gestionando trámites indispensables. Os pedimos que mantengáis la calma ya que seréis informados puntualmente de cualquier novedad vía e-mail.

A día de hoy no tenemos constancia de ningún infectado en la comunidad educativa del Centro por Coronavirus. Sí os requerimos que si se diese esta circunstancia nos informéis a través del correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Deseando volver a la normalidad y priorizando la salud de toda la comunidad educativa, reciban un cordial saludo del Colegio Vegasur.