Alexia Colegio Vegasur    Twitter Colegio Vegasur    YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es

Comunicado Admisión

Colegio Vegasur

La Consejería de Educación nos ha hecho llegar un comunicado donde indica el aplazamiento del periodo de solicitud de plaza y matriculación. Por el momento, no han dado más indicaciones al respecto (adjuntamos circular).

Os recordamos que nuestros alumnos de 2ºCiclo de Infantil (3-6 años), Primaria y Secundaria no deben realizar ningún trámite para continuar en el cole. Estas indicaciones SOLO afectan a los niños que pasan de la Escuela Infantil (0-3 años) a 2º Ciclo de Infantil (3-6 años) y a los nuevos alumnos. Os mantendremos informados de todas las novedades, tanto por email como a través de nuestras redes sociales.

Si tienen alguna duda respecto a la matriculación, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Comunicado Admisión