YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es Tel: 91 808 79 76

The Big Challenge

bigchallenge

BIG CHALLENGE es un concurso que promueve favorecer el aprendizaje del inglés a través de una actividad lúdica, de carácter pedagógico.

 

Está enfocado para alumnos de Secundaria cuyo aprendizaje del inglés se ha desarrollado en el marco escolar español.

 

Se celebrará a nivel nacional, el martes 13 de mayo de 2014. La duración del juego-concurso es de 45 minutos.

 

La prueba consiste en 54 preguntas de tipo test que comprenden cuestiones de vocabulario, gramática, pronunciación y civilización y existe un cuestionario específico para cada nivel.

 

THE BIG CHALLENGE concede premios a todos los participantes, independientemente del lugar que ocupe en las distintas clasificaciones. Cada alumno recibe un diploma de honor del BIG CHALLENGE y un regalo relacionado con la lengua inglesa.

 

Además, se conceden premios adicionales en función del lugar que cada alumno ocupa en los tres niveles de clasificación posibles:

 

- Clasificación por centro: todos los centros reciben premios adicionales a repartir entre los participantes que hayan obtenido los mejores resultados en cada uno de los cursos.

 

- Clasificación por provincia: el primer alumno de cada provincia recibe un premio especial, más la SUPERCOPA PROVINCIAL.

 

- Clasificación nacional: los 8 primeros alumnos a nivel nacional reciben un súper premio del BIG CHALLENGE, más la PRESTIGIOSA COPA NACIONAL BIG CHALLENGE.

 

Pueden obtener más información a través del siguiente enlace: http://www.thebigchallenge.com/es/