Alexia Colegio Vegasur    Twitter Colegio Vegasur    YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es

Intercambio con Italia

El colegio Vegasur va a realizar el curso 2019/20 un intercambio cultural con el instituto italiano "Istituto Comprensivo Statale Pían del Brusculo, situado en la región de Tavullia, al este de Italia. Es un intercambio dirigido a los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO, donde tendrán la posibilidad de convivir durante una semana con una familia para conocer las costumbres y la historia del país. Todas las actividades realizadas durante la estancia en Italia, se realizarán en inglés tanto en el instituto como en las excursiones.

En Noviembre los alumnos italianos vivirán una experiencia idéntica con nuestras familias y podrán descubrir nuestro pueblo y alrededores practicando español.

FECHAS estancia España​: 23 nov-3 dic de 2019

FECHAS estancia Polonia​: 24-31 marzo de 2020

DURACIÓN​: 8 días/ 7 noches

PERSONAS​: mínimo 15 alumnos / máximo 25 alumnos

Para más información, pueden ver la siguiente presentación.

Para descargar la circular de inscripción, pulse aquí