Alexia Colegio Vegasur    YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es Tel: 91 808 79 76

Jornada Solidaria

No sé si os habéis hecho eco de la noticia por la que nos sentimos muy orgullosos y de la que os hemos hecho partícipe a través del facebook, de la página web y del programa Madrid Direco, en el que participamos el pasado 20 de septiembre.

El domingo 17 de septiembre, tres alumnos del Colegio Vegasur eran campeones de España en la World Robotic Olimpiad (WRO) celebrada en Murcia y que les lleva a competir a Costa Rica con más de 100 países de todo el mundo.

Desde el colegio queremos aportar nuestro granito de arena para que esos niños y sus familias puedan viajar a dicho país para conseguir lo que es para ellos un sueño.

Es por ello, que el próximo 21 de octubre vamos a celebrar una jornada solidaria en nuestro Colegio llena de diversión y con el propóstio de pasarlo bien.

Pondremos a la venta en administración las entradas el martes 17 de octubre. El evento empezará a las 11:00h y terminará sobre las 13:30h. El precio de las entradas es de 2 € por persona, tanto para niños como adultos, destinado integramente dicho importe para las tres famlias. Habrá aforo limitado.

La mañana se presentará asi de excitante:

* Empezaremos bailando un poquito a ritmo de zumba con nuestra profesora de danza moderna Vanesa Nef.

* Continuaremos viendo una exhibición de skate a cargo del Inpark Valdemoro, empresa que va a dar dicha extraescolar en nuestro Colegio a partir de noviembre.

* Tendremos talleres con el novedoso material artístico con el que pueden crearse un sinfín de experiencias. Arcilla de colores fácil de moderar.

* Los más pequeños tendrán castillos hinchables y pintacaras.

* Terminaremos nuestra jornada con el espectáculo de un joven mago.

Os quiero hacer llegar la web que han creado las familias, ayudaparalafinal2017.com y donde podéis ver con detalle fotos, vídeos y un desglose de los importes que se necesitan para acudir a la final de dicho concurso. En dicha web tenéis un número de cuenta donde podéis efectuar ingresos para dicha causa. También hemos puesto 2 huchas, una en cafetería y otra en administración, por si preferís hacer el donativo de esta manera.

Para animar el patrocinio por parte de empresas del municipio, los alumnos y las familias llevarán los días que dure el concurso unas camisetas con los logosde todas aquellas empresas que les hayan aportado una cantidad de dinero significativa. De la misma forma, tanto en el facebook como en la web daremos las gracias con los nombre de dichas empresas.

Os animamos a que vengáis a pasar una mañana divertida y solidaria con nosotros.