Alexia Colegio Vegasur    YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es Tel: 91 808 79 76

1. CONDICIONES GENERALES DE USO Y SU ACEPTACIÓN

La información incluida en el presente aviso (en adelante, el "Aviso Legal") regula el acceso y uso del sitio web de Internet del colegio "Vegasur" (en adelante, el "Sitio Web") que la entidad cuyos datos se indican a continuación (en adelante, Vegasur) pone a disposición de los usuarios de Internet.
La utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso Legal.
Asimismo, la utilización del Sitio Web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos y disposiciones que completan, integran o modifican el presente Aviso Legal.

2. OBJETO Y MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

A través del Sitio Web, "Vegasur" facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante "los Servicios") puestos a disposición del Usuario por "Vegasur" y/o por terceros.
"Vegasur" se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones establecidas para su utilización y acceso.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios de forma correcta y diligente, de conformidad con la Ley vigente, absteniéndose de utilizarlos con fines o efectos ilícitos, en violación de las presentes Condiciones Generales de Uso o lesivos de los derechos de terceros.
Toda la información que el Usuario facilite deberá ser actual y veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a la hora de cumplimentar los formularios preestablecidos para acceder a los servicios prestados por el Sitio Web, comprometiéndose a efectuar las actualizaciones oportunas en caso de modificaciones.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL Y NO LICENCIA

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos o cualesquiera otros elementos distintivos del Sitio Web (tales como marcas, diseños, imágenes y sonidos, bases de datos, etc.), pertenecen a "Vegasur" y/o a terceros.
El acceso y uso del Sitio Web no confieren al Usuario ningún derecho de explotación del Sitio Web y de sus contenidos, exceptuando los que se confieren en virtud de las condiciones incluidas en este Aviso Legal. El Usuario se compromete a utilizar dichos contenidos para sus propias necesidades y a no realizar una explotación comercial y/o con finalidades lucrativas, siendo, en su caso, necesario recabar previamente el correspondiente consentimiento por escrito del titular de los derechos
Igualmente, no se podrá establecer ningún vínculo al Sitio Web desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento escrito de "Vegasur".

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

5.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web.
"Vegasur" no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de los servicios que por el mismo se prestan y de todos los demás sitios web con los que se haya establecido un Link.
En consecuencia, "Vegasur" no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y/o perjuicios que puedan derivarse de:
- La falta de disponibilidad o accesibilidad del Sitio Web o continuidad técnica del mismo (tales como desconexiones y retrasos debidos a fallos o averías telefónicas o informáticas);
- Cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del Sitio Web o de los sitios con los que se haya establecido un Link;
Si bien "Vegasur" actúa con toda la diligencia debida, utilizando los medios a su alcance y, en especial, determinadas aplicaciones para detectar la existencia de eventuales virus informáticos en la información que pueda introducirse en el Sitio Web, no garantiza la ausencia de virus. Por ello, "Vegasur" no se hará responsable de daños y/o perjuicios ocasionados a los documentos y ficheros de los usuarios, debido a cualquier vicio o defecto del Sitio Web causado por algún virus informático.
"Vegasur" ha adoptado las medidas necesarias para proteger los contenidos del Sitio Web frente a posibles ataques de piratas informáticos. Sin embargo, no garantiza que éstos finalmente no se produzcan y que tengan alteraciones e incluso consecuencias irreparables para los documentos y/o ficheros almacenados en los sistemas de los Usuarios. De darse este caso, es decir, en caso de acceso no autorizado, "Vegasur" no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse.
5.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web por los Usuarios.
"Vegasur" no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web y de sus contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. En particular, "Vegasur" no garantiza que los Usuarios utilicen el Sitio Web, los Servicios y los contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las demás disposiciones y Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. "Vegasur " no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a "Vegasur" y a otros Usuarios.
"Vegasur" no será en ningún caso responsable por los daños y perjuicios derivados de la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos y en particular, aunque no de forma exclusiva, de los que pudieran originarse por la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario mediante el Sitio Web o por la información que se introduzca en el mismo, incluso si ésta se proporcionase mediante código secreto o clave de Usuario.
"Vegasur" no se hace responsable del uso indebido o ilícito de las claves o códigos que se proporcionen a los Usuarios a la hora de acceder a determinados contenidos y servicios del Sitio Web, incluso si dicho uso se hace por terceros no autorizados o en caso de pérdida u olvido de los mismos.
5.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos del Sitio Web.
Los contenidos de todo tipo incluidos en el Sitio Web permiten acceder a la información y a los servicios del Sitio Web, con información procedente tanto de "Vegasur" directamente, como de otras fuentes.
Por lo tanto, sea cual sea el propósito o las finalidades del Usuario, "Vegasur" no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:
•    La inexactitud, falta de fiabilidad, licitud, actualización, vigencia o autenticidad de los datos, informaciones, servicios y contenidos del Sitio Web;
•    La falta de licitud, fiabilidad, veracidad, exactitud o exhaustividad de los contenidos originados por terceros;
•    La defraudación de las expectativas generadas por los contenidos o la adopción de determinadas decisiones o actuaciones activas y/o omisivas, por parte de Usuario, confiando en la información presente en los contenidos del Sitio Web.
5.4. Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Links.
El Sitio Web puede permitir al Usuario acceder, por medio de dispositivos técnicos de enlace y/o directorios de búsqueda, a informaciones, servicios y contenidos de otras páginas web. "Vegasur" no asume responsabilidad alguna por la información contenida en dichas páginas web ni por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:
•    Funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados;
•    Mantenimiento de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios que por algún medio se encontraren enlazados;
•    Licitud, fiabilidad, utilidad, exactitud o exhaustividad de la información, contenidos y servicios incluidos en las páginas web enlazadas.

6. INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

"Vegasur" se reserva el derecho de denegar, retirar o suspender unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal.
"Vegasur" se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén a su alcance para tutelar sus intereses en caso de incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web por parte del Usuario.

7. NOTIFICACIONES

Para cualquier comunicación entre "Vegasur" y el Usuario, éste deberá dirigirse a "Vegasur" mediante correo postal a la dirección C/Fernando el Católico Nº8, San Martin de la Vega 28330 (Madrid) o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o mediante fax al número 91 808 74 75.
Las comunicaciones de "Vegasur" al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Sitio Web. El Usuario acepta expresamente que "Vegasur" pueda remitir comunicaciones comerciales o publicitarias a la dirección de correo electrónico que él indique.
El Usuario acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Sitio Web y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión en dichas comunicaciones.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la Ley española.
Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios del Sitio Web y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, "Vegasur" y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.