Alexia Colegio Vegasur    YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es Tel: 91 808 79 76

Celebramos tu cumpleaños

• Si no se llegara al número mínimo de niños (10), se pagará hasta llegar a dicho total; es decir, si vienen ocho niños se pagará también por los dos niños que faltan hasta llegar a 10.

• FORMA DE PAGO:

o RESERVA: se abonará en la cafetería del centro y su cuantía asciende a la mitad de los niños que se invita al cumpleaños.

o IMPORTE RESTANTE: se abonará en la cafetería del centro el mismo día del cumpleaños.

• Por cada niño que falte al cumpleaños y no se haya comunicado el día anterior, se abonará el 50% del importe.

• La duración del cumpleaños es de 17h-19:30h. El tutor llevará a los niños del cumpleaños directamente al comedor y los niños serán recogidos por sus padres en la puerta del polideportivo.

• Los niños que vienen de fuera del colegio entrarán a las 17h por la puerta de Primaria, por lo que se ruega puntualidad.

• Los niños que necesiten ser recogidos antes del cumpleaños, se entregarán por la puerta del polideportivo previo aviso en la cafetería.

• No está permitido el acceso de adultos.